jueves, 18 de noviembre de 2010

MATERIAL DEPORTIVO PARA EL EQUIPO

En esta entrada discuteremos lo referente al material deportivo que vamos a adquirir para esta temporada.

El viernes por la tarde a las 6 o 6:30 hay que ir a Jaén a recoger el nuevo sello, las pancartas y las papeletas.

Necesito un jovenzuelo apuesto que tenga vehículo para que vayamos a por todo, el voluntario será premiado con la reducción en el número de flexiones y abdominales a realizar en el entrenamiento del viernes por la tarde, ja, ja.

El primero que diga algo lo llamo y quedamos.

Un saludo.

31 comentarios:

Jose Ramirez dijo...

Yo no puedo trabajo.

Juan Medina dijo...

Yo puedo llevarte paya, a las 17:30 o asi que me voy para Jaén, pero luego he quedado para ir a comprar unos regalos y volveré justo para entrenar.

CAB LOS VILLARES dijo...

Gracias pero lo suyo sería alguien que viniera conmigo a los sitios.
Hay que ir al Carrefour (sello), a la plaza de toros (pancartas) y a por las papeletas que mañana me dicen donde las recojo.
Se siguen aceptando propuestas.

Joaquín dijo...

Gorry yo puedo pero a partir de las 6.30 o así, si quieres quedamos en Jaén y ya vamos a los sitios que haga falta. Llámame y lo hablamos

Juan Medina dijo...

Gorry o pepe, habilitar cuando podais otro apartado que sea material deportivo. Porque estoy viendo otras opciones con la marca rasán tambien que tiene chandal muy chulos y polos y macutos mas económicos. En cuanto me digan algo más cierto os lo digo por aquí. Espero poder tener toda la información para mañana la noche, y el martes como muy tarde decidirnos por algo.

Juan Medina dijo...

COPILLAS DE PACHARÁN HAZ ALGO YAA! JEJEJEJ q fino que iba ayer el tioo ! jejejej

Juan Medina dijo...

Tenemos que descartar la marca hummel, ya que ademas de que sale mucho más cara nos tardaría de 20 a 30 días, así que por eso me he decantado por buscar otra marca como rasán que tambien está bastante bien y hay modelos de chandal bastantes chulos. Ademas en un plazo de una semana aproximadamente desde la fecha de pedido lo podemos tener.

Aquí os adjunto el link de la página donde los he buscado:

http://s334523596.e-shop.info/shop/page/9?shop_param=

He estado hablando con el comercial y el pack que yo le he preguntado, que sería chandal MIAMI, polo EGIPTO, Y bolsa Rasan, individualmente saldría por unos 69 euros y nos lo podria dejar alrededor de 55,58 euros. Yo lo veo bastante bien, aver vosotros que decis. Para ver el chandal y los polos os teneis que meter en el apartado de textil y el macuto en bolsas. Yo el chandal MIAMI en blanco y azul lo veo wapisimo y el polo aver que decidimos. Por favor vamos a ir decidiendonos por algo que urge. Vamos a ir poniendo por aqui lo que nos parece. El macuto lo he cogido rasán por hacer un pack de la misma marca.

Juan Medina dijo...

Otra cosa buena que tiene esta pagina, es que la tienda es de málaga por lo que Alvaro o Pablo pueden llegarse a ver el tema de los tallajes etc.

vasilis dijo...

por mi perfecto solo faltaria lo de las tallas. mañana se habla en el entreno

Juan Medina dijo...

Por eso digo que si nos gustan esos modelos es cuestión de habarlo con Álvaro para que se pasase y vea el tema de las tallas. Más o menos todos sabemos la nuestra y si hay algun problema estos van para Málaga todas las semanas.

Alvaro dijo...

por mi de puta madre. si quereis me paso y hablo el tema de muestras para las tallas. elegir los colores y me lo dices. El macuto cual sería, con zapatillero inferior? vamos a ir contestando que cuanto antes nos decidamos antes estará todo.... Gorry dime algo sobre Juan el koreano y los GUAl para llamarlos

Joaquín dijo...

Mañana me llevo al entrenamiento los modelos impresos y ya decidimos.

Están muy chulos pero a mi me gusta casi más el modelo de chándal Irlanda que el Miami. De todas formas mañana lo hablamos

CAB LOS VILLARES dijo...

Pues que te comento, que el sábado no estaba para que le dijeramos nada. Habrá que llamarlo, yo no tengo su teléfono, o bajar mañana despues del entrenamiento y decirle algo.
A los GUAL, vi a Miguel y le dje que bajara el sábado al partido pero se murió el padre de uno de sus colegas y no pudieron.
Mañana me firma el Oso los papeles y el miércoles si los veo se lo pido, porque yo mañana me voy a Benalmádena a revisión y no se si llegaré para la hora del entrenamiento.

CAB LOS VILLARES dijo...

Yo en principio como baja Manolo a entrenar, si llego con hora, bajamos los dos a hablar con Juan KoreanBoy.

vasilis dijo...

Gorry al final BM MEZQUITA se ha retirado he visto en la pagina de la federacion andaluza, todavia se sigue haciendo un play off entre los 4 primeros o a cambiado algo

Joaquín dijo...

Investigando por internet he visto esta página

http://www.iviva.es/list/1006/962/2/1/1/Chandals.htm

Aquí están los chandal rasán que ha dicho Juan pero están mucho más baratos. Están los modelos Irlanda y Miami. Por el prefijo de teléfono creo que son de Valencia. Pone que el plazo de entrega es entre 3 y 7 días hábiles. Y si hacemos un pedido superior a 350 euros los portes son gratuitos.

Juan Medina dijo...

El problema de esa pagina es que solo estaria el chandal y no el pack entero no ? Piensa que el chandal no nos sale a 32 sino menos ya que el pack entero salia por 69 euros y el nos lo deja por 55 euros. Pero vamos que si lo apañais alguien más barato y lo mismo por otro lado mejor que mejor, pero ponerlo por aqui porque alvaro iba a pasarse mañana para ver los que yo he puesto que la tienda es de Málaga. A mi el modelo entre los dos que dice Joaquín me da igual, yo puse el otro porque sale algo más económico y esta tambien chulo, pero que lo que digais. Mañana lo vemos alli.

Juan Medina dijo...

Oye Joaquin, ya he visto que el macuto tambieén está, entoces lo suyo es que mañana llames y preguntes si tienen el polo del modelo que yo puse o ver que polos tienen y que te den presupuesto del pack entero, que al pedir más unidades lo mismo sale aun más barato y pregunta tambien si lo tienen en stock y sino que tiempo tarda. De todas formas Álvaro se va a pasar por la tienda para ver lo de las tallas y ya nos sirve para una cosa u otra ok ? Dime luego algo por aquí.

Jose Ramirez dijo...

Ya e modificado el titulo de la entrada para que discutamos sobre esto por aqui tambien, es que me e cargado la barra espaciadora y me cuesta mucho escribir.

vasilis dijo...

Joaquin lo mejor es que llames y preguntes por que el precio que pone es desde, haber si cuando lo pidamos va aser mas caro que donde dice Juan y al final la caguemos. Mañana nos cuentas en el entrenamiento

CAB LOS VILLARES dijo...

Las camisetas las tendremos para esta semana.
Las sudaderas para la que viene.
El famoso cheque que estaba para recoger el lunes, siento deciros que a día de hoy sigue sin firmar por parte de nuestra querida alcaldesa, por lo que como pronto mañana, meterlo al banco y mientras se hace efectivo nos da el lunes.
Que quiere decir ésto, necesitamos las pelas de Hotel, Centroluz, GUAL, Chispas y Quita y pon. O al menos algunas de ellas.
Yo hoy no puedo hacer nada porque me voy a revisión y que me quiten los puntos, a partir de que vuelva esta noche me lío con la tarea, pero os pido un pelín de colaboración, si en el día de hoy véis a alguno de éstos dadles un toquecito de atención. Si os piden los certificados, los tengo yo a falta de que los firme el presi que lo hará hoy.
Un saludo a todos.

Juan Medina dijo...

Vamos a ver Joaquin pon por aqui lo que pasa con los chandal cuando llames.

Alvaro dijo...

Juan Koreano ya está avisado, a lo largo del día me dice algo. Cuando tengas firmado el certificado de Gual,me avisais para llamar a Josillo y a Pedro del Traffi para que mañana queden con alguien en el Quita y Pon y os lo den, ok???
Necesito saber el tema del material (chandal, polo y macuto para saber como entrarle a esta gente de málaga....)

Joaquín dijo...

Bueno yo ya he hablado con esa gente y me dicen que el plazo de entrega es de 15 días, por lo que no nos sirve. También son más baratos porque el precio no lleva incluido el IVA (que es un 18%), por lo que al meterle el IVA los precios son muy similares a los que busco Juan.

Yo ya tengo impresos los distintos modelos de chándal, polo y macuto esta noche me los llevo al entreno y allí decidimos.

Respecto al tema del cheque, voy a dar un toque a ver lo que ha pasado

Alvaro dijo...

Vamos a ver, para el viernes me llevo para allá 2 packs de Chandal mod. Irlanda Blanco, Polo mod. Egipto Blanco, pero el macuto con zapatillero inferior está totalmente agotado en todos los colores. >En su lugar nos va a enviar el otro macuto Rassan para ver si nos gusta. El pack saldría entre 56-58€. Ya me decis.....

VASILIS dijo...

el viernes lo vemos y si no nos gusta el macuto que le den a Alvaro miramos sino otras marcas para el macuto, como or ejemplo el macuto con zapatillero inferior de luanvi.

Jose Ramirez dijo...

Estupendo yo el viernes no podre ir por que tenemos la final del poker si veis que la L os esta bien yo me kedo con un pack si es por ese precio pagandolo yo y sin serigrafia.

Alvaro haber si me miras tb unas zapatillas por unos 50 euros o asi por alli por malaga ya me comentas.

Juan Medina dijo...

Pepe luego voy a mirar yo una pagina de zapatillas, aver como estan de precio y luego te la paso. Si no recuerdo mal el otro dia buscando los chandal encontré una que no estaba mal de precio. Luego si la encuentro te digo algo.

Alvaro dijo...

Pepe hay una kempa por unos 45 €, no están mal, ya me dices

CAB LOS VILLARES dijo...

Esta tarde recojo las camisetas, Basi viene conmigo.
Mañana las llevaré al entrenamiento para repartirlas.
Las sudaderas la semana que viene.
Nos vemos mariconas.

Joaquín dijo...

Teniamos que ir moviendo ya, el tema de las impresiones de los chándal y el polo, que es lo que se le va a poner. Y también ver cuanto nos dan por los chándal, lo digo por ir agilizando la cosa.

Publicar un comentario