jueves, 18 de noviembre de 2010

PARTIDO SABADO 20/11/10

Como ya algunos sabéis el sábado se aplaza el partido contra Mezquita BM.
La razón es un tema administrativo, que no viene a cuento, por lo tanto se lo hemos aplazado con la finalidad de poder jugarlo más tarde, de otro modo sería un partido que ya no se recuperaría. Creo que a todos nos interesa eso, jugar cuanto más mejor, pues eso, ya lo explico mejor en el entrenamiento para quien sea una chismosilla, ja, ja.

Como contrapartida a ésto y para no parar, puesto que necesitamos minutos de juego real, me he puesto en contacto con GAB Jaén de 1ª Andaluza para jugar contra ellos, mismo día, misma hora. Acabamos de empezar y además de los beneficios deportivos para nosotros, no nos interesa que el primer día que suba la gente a vernos se encuentren con el pabellón cerrado y sin partido. Por lo tanto matamos dos pájaros de un tiro. Espero que os parezca bien la solución, aunque no me haya puesto en contacto con todos vosotros para tomar la decisión, pero ésto fué todo ayer por la noche y había que decidir una solución rápido.

Así que mañana nos vemos entrenando y el sábado el planing sigue como estaba, sólo cambia el rival.

Un saludo a todos.

2 comentarios:

Jose Ramirez dijo...

A mi me viene bien y encima puedo jugar jajajajajaja

Anónimo dijo...

Mucha suerte para el equipo en el partido de hoy. Espero que nos sirva para coger ritmo de juego. Yo estoy de tardes, así que nos vemos ya el martes próximo en el entreno.

Publicar un comentario