martes, 9 de noviembre de 2010

2ª ANDALUZA SENIOR MASCULINA 13/11/2010 16:00 PRASA POZOBLANCO - HOTEL ACG CAB LOS VILLARES




El proximo sabado comenzamos la competicion en el Municipal Juan Sepulveda de Pozo Blanco el partido es a las 16:00 horas, en los entrenamientos de esta semana se hablara del desplazamiento aqui tambien podreis comentar cualquier duda acerca del partido.

Espero que sea un buen partido y por supuesto que lo deis todo para ganarlo y la proxima semana tengamos tambien un buen estreno en nuestro campo con Mezquita M.B.

Tambien aprovecho para deciros que e cambiado el aspecto del blog este sera el que se quede hasta el final.
Un saludo.

3 comentarios:

CAB LOS VILLARES dijo...

Gracias por adelantarte Pepe.
Yo ya estoy en casa, la operación ha salido muy bien, puedo doblar la rodilla e incluso apoyar el pié sin grandes problemas. Aunque las muletas serán mis compañeras una temporada.
Desde el PRASA Pozoblanco nos invitan a presenciar el partido de División de Honor B PRASA POZOBLANCO - GRUPO PINTA TORRELAVEGA, que se jugará en el mismo escenario que el nuestro a las 18:30 horas. Ya nos pondremos de acuerdo para ver si nos quedamos. Por lo pronto agradecer a éste equipo ponernos el partido antes, yo creo que mejor que volver a las mil, e invitarnos a un partido de División de Honor B, que no todos los días podemos disfrutar.
Si no pasa nada raro nos vemos el viernes en el entrenamiento amiguetes.

Fernandez dijo...

Oye me alegro que haya ido bien y a ver si ya te recuperas y te centras en tus tareas de presidente, tesorero, entrenador, utillero......jejeje, que lo tienes abandonao!!!!
La invitacion esa esta bien, pero diles a ver si puede ser en un palquito con su catering y toas esas cosas.....jejeje

CAB LOS VILLARES dijo...

PRASA Pozoblanco 17 - 25 Hotel ACG CAB Los Villares
Enhorabuena equipo.

Publicar un comentario