martes, 16 de agosto de 2011

Reunion para planificar la temporada y el comienzo de los entrenamientos.

Bueno pues va llegando el momento de volver a ponernos en forma y hay que quedar unos dias antes de comenzar a entrenar los puntos que creo que se deberia tratar son los siguientes.
  • Dia de comienzo de los entrenamientos.
  • Concretar los patrocinadores que quieran seguir y proponer algunos nuevos y las cuotas que se les pondran este año.
  • Ver la situacion economica a dia de hoy.
  •  Propuestas.
Como es verano y algunos todavia os estais remojando los huevos voy a proponer 3 fechas dentro del mes de agosto para como muy tarde empezar los entrenamientos la primera semana de septiembre si todos estais deacuerdo.
  • La primera el 19 de agosto Viernes.
  • La segunda el 26 de agosto Viernes tambien.
  • La tercera el Miercoles 31 agosto.
Pido que os decidais por una solo y el que pueda en mas de una que elija la que mas gente a votado.

PD: Para comentar pinchar en la entrada y ya os sale la opcion de comentar

16 comentarios:

Joaquín dijo...

Yo puedo cualquier fecha salvo el viernes 26 de agosto, así que cuando empiece a decidirse la gente pongo mi voto.

Espero que halláis pasado un buen verano, para mi empieza hoy que es cuando cojo las vacaciones, jeje.

PD: Yo ya estoy deseando volver a entrenar.

Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Yo creo que podría cualquiera. Estoy de mañanas.

vasilis dijo...

yo en principio cualquier fecha digo como Joaquin de que la gente se decida pongo mi dia

Juan Mtnez dijo...

Yo, el 26 o el 31.

Jose Ramirez dijo...

Muy bien todos habeis leido la entrada de puta madre alguno a llegado a esto:

""Pido que os decidais por una solo y el que pueda en mas de una que elija la que mas gente a votado"""

Anónimo dijo...

soy francisco ami me da igual el dia.... el 19 mejor pa empezar ya

Anónimo dijo...

soy el buy el portero por mi el 26

Joaquín dijo...

Bueno pues yo voy a decir el 31 de agosto, ya que el 26 no puedo. Pero lo suyo sería que quedaseis el 26 de agosto para así comenzar a la semana siguiente.

Lo que también tenemos que decidir son los días de entrenamiento y las horas, para poder cuadrar los horarios

Anónimo dijo...

(Paco) Buenas a todos yo puedo cualquier dia,por mi diria del 19 para empezar pronto.Pero creo que estares mas gente para el 31(asi todos daremos nuestra opinion).Nos vemos

Fernandez dijo...

Buenas amiguetes, mi humilde opinion, en vistas de lo que paso al final de temporada que nos vimos negros en juntarnos ya que siempre le salia algo a alguien, es la siguiente, a ver que os parece:

-Para el tema de ver la situacion economica es imprescindible ke esten gorry, alvaro y el presidente como mínimo, así que estos digan fechas en las que puedan ir y los demas intentemos amoldarnos, incluso aunque sea entre semana por la noche que tampoco creo que tengamos problema.
- Ya con este tema de la temporada pasada cerrado, se planifica la siguiente y los entrenamientos.

Respecto al tema de las fechas a mi me viene bien cualquiera tb, apuntarme el que mas haya, que no se cual es...

Nos vemos pronto

Anónimo dijo...

wenas,soy alex,yo digo el 26,por k el 31 tengo k ir a malaga,si por mi fuera empezavamos ya,el 20,jajajajajajaja,un saludo a todos

alex dijo...

weno entonces en k kedamos?

Anónimo dijo...

Soy buy grande los dias k habeis puesto no puedo, xq en verano los viernes y domingos stan ocupados x operaciones retorno y salida,pero cuando empiece septiembre ya stoy disponible. Stoy deseando empezar. Bueno cuando digais ya stare alli

Anónimo dijo...

poner un dia de entrenamiento o de reunion yo por mi reunion esta semana el dia ke os salga de la polla y la semana ke viene empezar¿no? el buy el portero

CAB LOS VILLARES dijo...

El viernes 26 a las 20:00 horas en el pabellón del parque.
Pues eso.
Un saludo a tod@s.

Anónimo dijo...

Pero nos llevamos ropa para echar un rato??? O solo hablamos??? Bueno yo me la llevo por si acaso. Nos vemos el viernes a las 20:00. Decirselo a todo el que podais.