miércoles, 8 de junio de 2011

CITA PARA EL PAGO DE DESPLAZMIENTOS Y CONCRETAR LA PROXIMA TEMPORADA.

Tenemos que quedar un dia para que se paguen los desplazamientos a cordoba y sevilla si pudiera ser antes de que acabe Junio voy a proponer 3 fechas hay que contar tambien con la gente de fuera ya que tambien se le deben desplazamientos por lo que propongo este viernes 10 junio que sera temprano o el 17 de junio que tambien es viernes el 24 no por que es fiesta por lo que quedaria el 1 de julio, tambien quiero que lo decidais vosotros para asi estar cuantos mas mejor.

PD: El otro dia en Malaga a Dani se le ocurrio la idea de hacer un dia de barbacoa en la piscina para los jugadores tambien lo hablaremos.
Por favor decir el dia que podais para asi dejarlo todo al dia.

Dia 10 de Junio -------> 0
Dia 17 de Junio -------> 6
Dia 1   de Julio  -------> 0

15 comentarios:

Jose Ramirez dijo...

Yo voto por el 17, si alguno puede dos dias poner solo uno el que la mayoria pueda.

Alvaro Perez dijo...

yo el 17 tambien

Jose Ramirez dijo...

El que no vote no se le paga jejeje

Antonio dijo...

Yo en Septiembre estaré ya, seguramente, en el pueblo; si aceptais nuevos compañeros de entrenamientos y partidos, yo estaría dispuesto a volver a jugar en el pueblo.

Joaquín dijo...

Yo voto por el 17 de junio también, a ver si es verdad lo de la barbacoa y echamos un buen rato

Pablo dijo...

A mi también me viene mejor el día 17

Fernandez dijo...

a mi me viene bien cualquier dia tb

francisco dijo...

Yo puedo este viernes 17.nos vemos

alvaro dijo...

Oye vamos a echar una rato de final de temporada????? por llevarnos ropa de entrenamiento...

Anónimo dijo...

ok!!!...el 24 entonces nos vemos en el pabellon......moderador!!!! modere, modere.....

Joaquín dijo...

El 24 no, es este viernes 17 de junio a las 9 cuando hemos quedado, que luego más de uno se equivoca con el cachondeo.

Yo me voy a llevar el macuto preparado, por si decimos de echar un rato.

Vasilis dijo...

hola
hace mucho tiempo que no veo a algunos de los que fueron mis compañeros durante este año. Este viernes si puedo, no es por motivos de la casa, jejeje bajare para ver que va a pasar con la temporada que viene.
Nos vemos ya os contare si puedo bajar o no.

Jose Ramirez dijo...

Joaquin ese es el Fito que esta de cachondeo o esta ya de verbena.
Basilio que al final se te a pasao de hacerle los cimientos y ahora le has puesto unos gatos pa levantarla y hacerselos y eso pesa con huevos no?? jejejeje

Por ciero el año que viene para publicar todos cuenta Google o yahoo o twiter asi nos ahorramos los anonimus que ahora estan muy mal vistos.

Juan Martínez dijo...

Oye yo no sé si podré subir, que como tengo al niño malo, llevo tres días sin ir a trabajar por la mañana y tengo que recuperar esas horas. Contad conmigo para la temporada que viene sin duda. Nos vemos.

francisco dijo...

Se va a quedar para hablar,tomar algo o entrenar.estoy atento al foro.nos vemos.a pasarlo bien en la feria.

Publicar un comentario