lunes, 19 de marzo de 2012

ENTRENAMIENTO VIERNES 23/03/12

Id confirmando.

Un saludo a tod@s.

14 comentarios:

Juan Mtnez dijo...

voy

Anónimo dijo...

(Paco)yo voy

Anónimo dijo...

Yo también puedo.

Pablo dijo...

Buena gente,lo más seguro es que esté por allí, pero aún no lo puedo confirmar.

Álvaro dijo...

yo si voy

Joaquín dijo...

Yo también

Juan Medina dijo...

Yo tambien voy.

Anónimo dijo...

(franciskillo) yo tb puedo

Anónimo dijo...

yo tb puedo soy dani

Álvaro dijo...

Ya que estamos este viernes los 10-12 de siempre, podiamos preparar un partido para el sabado.....

Anónimo dijo...

raul, yo bajare pero no puedo hacer nada, me han dado unos puntillos.

Anónimo dijo...

Soy Fernandez, yo creo que si podre ir, aunque estoy un poco liado con el trabajo

CAB LOS VILLARES dijo...

Juan Antonio también va.

CAB LOS VILLARES dijo...

Nos vemos a las 8:30 en el parque.

Un saludo a tod@s.

Publicar un comentario