miércoles, 11 de mayo de 2011

APLICACION CAB LOS VILLARES EN ANDROID!!!!!!!!!



Pues estos dias e estado dedicandome a crear una aplicacion para Android de nuestro blog y de informacion sobre nuestro club todavia esta en fase Beta la primera relase de la aplicacion (CabLos Villares 1.0) no la voy a hacer publica ya que aun no esta completada y tengo que corregir errores pero pronto saldra a la luz la 1.1 que sera la primera version publica de esta aplicacion os dejo unas imagenes en el emulador de la version 1.0



















Entre otras funciones destacare que podremos consultar todas las noticias del blog a traves del Rss del sitio (A traves del Rss no se pueden ver ni escribir los comentarios) se crea un link directo al blog que abrira el navegador del movil donde ya vereis el blog y podreis escribir comentarios y leerlos, si que se pueden ver y consultar todas las entradas e informacion del blog, añadire tambien paginas de informacion del club, resultados y estadisticas de los partidos que juguemos y algunas cosas mas en las que estoy pensando.



PD: Tambien habra version para Iphone mas tarde.

Un saludo

2 comentarios:

Jose Ramirez dijo...

Si teneis fotos haber si me las pasais para crear tambien un album en la aplicacion yo tengo muy pocas.

Anónimo dijo...

amigo si puede modificar uzard
para android a resolucion qvga te lo agradecedia todo el año :D

Publicar un comentario