martes, 12 de abril de 2011

MALPESA BM Bailen - Hotel ACG CAB Los Villares

Buenas tardes señores.

Para los que no estuvísteis ayer en el entrenamiento.

El partido contra Bailén está fijado para el sábado a las 19:00 horas.

En principio parece ser que el partido que hay antes acabará para las 18:30, por lo tanto si calentamos fuera, podemos empezar antes y así volver antes. Así que a las 6 habrá que estar allí para empezar a calentar.

Nos vemos el viernes para entrenar.

Un saludo a tod@s.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy de tardes y no he podido cambiar el turno. Mucha suerte para mañana y a hacer un buen partido. Nos vemos la semana que viene.

Joaquín dijo...

Yo esta noche no puedo ir a entrenar porque estoy fatal entre la alergia y un resfriado que he pillado (es posible que lo pillara el sabado por la noche, jajaj). De todas formas, mañana creo que si estaré en condiciones para jugar el partido

Pablo dijo...

Buenas tardes niños,hablé ayer con Paco por si tenía molestias para jugar todo el partido y no hay problema.Lo lamento pero tengo que quedarme este fin de semana por Málaga, tengo muchas cosas por hacer y el ambiente de la empresa deja mucho que desear.
Podría acercarme mañana desde Málaga si le pasara algo a Paco,aunque sería una putadita para mi.
K ganeis el partido o por lo menos lo ganeis a palos,ja,ja,ja!!

Publicar un comentario